miércoles, diciembre 6, 2023
InicioActualidadNoticiasJUAN ABARCA PUBLICA NUEVO LIBRO EL 21/04/23

JUAN ABARCA PUBLICA NUEVO LIBRO EL 21/04/23

Juan Abarca, el cantante y guitarrista de Mamá Ladilla, regresa al mundo literario con su nuevo libro de relatos en clave de humor. «La Hostia En Prosa» es el título del libro, el cual será publicado el 21 de abril por la editorial Desacorde Ediciones. El prólogo del libro fue escrito por Juan Soto Ivars.

Sobre Juan Abarca:

Abarca cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la música. Fundó el grupo de versiones Engendro, del cual se desvinculó posteriormente, y también forma parte del proyecto musical de formato power trío Dixlesia. Además, cuenta con un proyecto en solitario como cantautor del humor. Pero su faceta literaria no es menos importante, ya que ha participado en el libro colectivo «Simpatía por el Relato», ha colaborado con algunas revistas como «El Karma», «Rock Estatal» o «Fetiche», y ha autoeditado «Diccionario Jeroglífico».

El Libro:

Con «La Hostia En Prosa», Juan Abarca se adentra en el género de los relatos de humor. Los lectores podrán disfrutar de una obra repleta de situaciones absurdas y personajes estrafalarios. El libro promete arrancar más de una sonrisa y hacer que los lectores desconecten de su día a día.

La publicación de este nuevo libro es sin duda un esperado regreso del músico al mundo literario. Su capacidad para plasmar el humor y la ironía en sus letras y ahora también en sus relatos, lo convierten en un autor muy interesante para seguir de cerca.

En definitiva, el lanzamiento del nuevo libro de Abarca, «La Hostia En Prosa», es una excelente noticia para los amantes del humor y la literatura. Con su estilo único y desenfadado, el cantante de Mamá Ladilla promete hacernos pasar un buen rato con sus relatos.

Más información sobre el libro, haciendo click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

CHINO BANZAI + AZRAEL Madrid (Sala Revi Live) Cuatro décadas de un álbum muy especial

Que se recuerden discos que han dejado una profunda huella en la primera mitad de los ochenta, cuando el heavy metal era una música...