InicioLo más cerveceroBEERMAD 22: CERVECERAS PARTICIPANTES

BEERMAD 22: CERVECERAS PARTICIPANTES

Beermad, el mercado de cerveza artesana de Madrid vuelve una vez más, tras su regreso el pasado año 2021. Se celebrará los días 14, 15 y 16 de mayo de 2022.

La apasionante aventura cervecera que ofrece Beermad se llevará a cabo en mayo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo con más de 150 estilos de cervezas, el mejor street food y música en vivo. El espacio reservado alberga 15000 m2 respectivamente. Pues sin duda, será la primera vez que se lleve a cabo este evento sin restricciones, teniendo en cuenta que estamos en la era Covid. Con ello podremos disfrutar de la 7° edición, en la cual participarán cerveceras de Madrid, Guadalajara, Segovia, Ávila, Cantabria, Extremadura, Zaragoza, Bélgica y EE.UU. Algunas repiten un año más tras haber participado en la pasa edición o en otras anteriores y otras son nuevas confirmaciones que se suman a la feria.

Estas son todas la cerveceras que van a participar:

Chula, La Virgen, Arriaca, Hop Wear, Serverbrau, CCVK, La Cibeles, Castiza, The One, Panda Beer, Enigma, 90 Varas, La Quince, Nómada Brewing, Octavo Arte, Funder Brewing, Chouffe, Bacterio, Dougall’s, Albufera, Bailandera, OSSEGG, Ibérica, La Verbena, NIB Brewing, Maltman Brewing, Golden Promise, Damas, Gamberra, Groovie, Leoncia, Dos Dingos, 28030, Raíz Cuadrada y Tenta.

Junto a todas estas cerveceras habrá un stand para poder degustar la hidromiel de Crisada, que destacan por su vermú con hidromiel, su crema de hidromiel o su hidromiel de sabores afrutados. Además habrá música en vivo, actividades infantiles, cerveza sin gluten, cerveza sin alcohol y refrescos.

Recordamos que el próximo 5 de abril se podrán a la venta las entradas. Para conocer más detalles haz click aquí. El precio incluye acceso al recinto y a los conciertos dentro del horario establecido de cada pase, y la participación en el sorteo: fin de semana en Autocaravana. Haz cola en la lista de espera.

Más información en la página web oficial del evento.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...