InicioActualidadNoticiasTHE DEAD DAISIES LANZA "LONG WAY TO GO"

THE DEAD DAISIES LANZA «LONG WAY TO GO»

The Dead Daisies ha presentado su tema «Long Way To Go» (Live From Daisyland), una versión en directo de una serie de canciones en este formato de van a publicar en formato CD.

Tenemos un largo camino por recorrer y no hay tiempo para llegar allí”, ¡eso dice la canción! “Long Way To Go” (Live From Daisyland) es el tercer lanzamiento de la serie LIVE grabado en el mundialmente conocido Rock City en Nottingham, Inglaterra, durante el Like No OtherTour de la banda en noviembre del 21.

The Dead Daisies llevaron al entusiasta público hasta 2016 para que cantasen  «Long Way To Go», un clásico en su set list, incluido en su álbum «Make Some Noise». Ha sido un favorito de la multitud y siempre está en la lista de canciones en los shows en vivo.

La canción cobró nueva vida con la voz de rock, el cantante principal Glenn Hughes y el viaje desde la sala de máquinas con Tommy Clufetos en la batería y las dinámicas guitarras  de Doug Aldrich y David Lowy.

“Es una canción de rock and roll tiene un gran significado porque habla de los problemas del mundo actual. Lo realmente genial del riff es que los primeros dos compases son 4×4 y el tercer compás es 2×4, lo que le da una sensación realmente interesante. Es una canción muy significativa para nosotros, ya que la música es una oda a mi amigo Doc Neeson y la letra que se le ocurrió a John Corabi es muy conmovedora”– David Lowy

The Dead Daisies continúan su aventura rockera en 2022 comenzando el verano con una excursión paneuropea lista para irradiar algo de calor. ¡Tocarán tanto en estadios como salas con Judas Priest, Foreigner, Whitesnake, algunos prestigiosos festivales y muchas más fechas! Se reincorpora a la banda el extraordinario batería Brian Tichy.

Puedes ver el video de «Long Way To Go» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...