InicioActualidadNoticiasTHE LIZARDS PUBLICA "FAKE REALITY"

THE LIZARDS PUBLICA «FAKE REALITY»

The Lizards lanza su nuevo disco «Fake Reality», el cuarto trabajo de su carrera.

The Lizards son una de esas bandas llamadas a refrescar la escena rock de nuestro país. Tras dos adelantos tan eléctricos como «Dead City» y «Fake Reality«, este último acompañado además de un videoclip de lo más llamativo, por fin podemos hincarle los colmillos a su nuevo y contundente LP. También bautizado «Fake Reality», como su último sencillo, el disco es una andanada sónica de mucho cuidado, con la que el power trio barcelonés da un paso más allá explorando nuevos sonidos pero sin dejar de lado ese estilo tan potente como melódico que tanto los caracteriza.

Coincidiendo con el lanzamiento del álbum, The Lizards, el grupo estará hoy domingo 3 de abril compartiendo escenario con Supersuckers en la sala Gruta77 de Madrid, quienes también presentan nuevo trabajo y una formación de tres componentes, ya que en agosto de 2020 falleció Ron ‘Rontrose’ Heathman, guitarrista del grupo. Más adelante harán la presentación del disco en la sala La Textil, algunas fechas en Francia y también tienen confirmada una buena tanda de festivales, fiestas, etc… para este verano.

Además ya se puede escuchar «Fake Reality» en Spotify.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...