InicioLo más cerveceroBEERMAD 2022: FECHAS

BEERMAD 2022: FECHAS

Beermad, el mayor mercado de cerveza artesana de Madrid vuelve un año más, después de su regreso el pasado año 2021. Se llevará a cabo esta primavera los días 14, 15 y 16 de mayo.

La apasionante aventura cervecera que ofrece Beermad vuelve un año más en mayo, repitiendo el mismo recinto que el año pasado, el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Este evento ofrece más de 150 estilos de cervezas diferentes, el mejor street food distribuido en 15 puestos y música en vivo. Con ello podremos disfrutar de la 7º edición, en la cual participarán cerveceras de todo el país, las cuales todavía no han sido desveladas.

Este mercado de cerveza apuesta por superar los 150.000 visitantes amantes de la cerveza artesana, con el fin de unir a toda la comunidad cervecera, y hacer de esto un evento multitudinario.

Además el recinto estará adaptado para personas con movilidad reducida. Y no solo eso habrá cerveza sin gluten, cerveza sin alcohol y refrescos. Junto a esto actividades varias para todo tipo de público.

El horario ya está establecido. Queda distribuido de la siguiente manera:

  • Sábado 14 y domingo 15 de mayo: de 11:30h a 17:30h y de 18:00h a 00:00h
  • Lunes 16 mayo: de 11:30h a 19:00h

Las entradas todavía no están disponibles. Se pondrán a la venta el 5 de abril a las 12:00 horas. Tendrán un precio de 6€. Así que para hacerte con tu ticket tienes que apuntarte a la lista de espera que se ha creado, haciendo click aquí.

Próximamente más noticias relacionadas con este evento cervecero.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...