InicioCrónicas de conciertosRAZKIN: CONCIERTO ACÚSTICO EN MADRID

RAZKIN: CONCIERTO ACÚSTICO EN MADRID

Siempre me ha parecido que ser músico en estos lares es como tocar en un país de sordos. Nuestro querido Pedro Razkin nos quiso regalar una noche única sobre un escenario, y vaya si lo hizo. Luchando contra eventos de tipo deportivo y otras excusas para no apoyar a alguien que se deja la piel sobre el escenario con un proyecto muy personal.

Nos zambullimos en una noche musical en formato acústico absolutamente delicioso y que nos guardaba sorpresas como la colaboración de Kristal para ese “Tekila en Bacalar”, momento intenso y propicio para conocerla y disfrutar sus buenas maneras sobre el escenario.Que gusto al cantar y como vive el escenario. Sencillamente maravillosa.

Un setlist que nos hizo disfrutar por su calidad y exquisitez a partes iguales, donde vimos sus composiciones propias facturadas en dos trabajos brillantes y que cubren desde las facetas mas rockeras como “Sucia Poesía”, la energética “Huracán“, pasando por temas más reposados e intimistas como “Si Se Quiere Se Está“, la dolorosa “Que Nadie Apague Tu Luz” o la reivindicativa “El Raro Eres Tú“. Composiciones llevadas al formato acústico sin perder ni un ápice de fuerza ni sensibilidad y que dieron la mano con versiones hechas con mucho cariño y de las que sin duda me quedo con “El Patio de mi Recreo” de Antonio Vega que me acarició el alma junto a esas “Orejas que se ponen rojitas…” de Fito y el homenaje a Boni con “Abrir y Cerrar” de Barricada.

Gran noche de rock and roll.

Crónica y Fotos por: Charly Rock And Roll

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Crónicas de conciertos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...