domingo, abril 2, 2023
InicioCrónicas de conciertosEL ÚLTIMO KE ZIERRE - SALA MON LIVE (MADRID)

EL ÚLTIMO KE ZIERRE – SALA MON LIVE (MADRID)

35 años de existencia, nada más y nada menos, de carretera, de discos y mucho punk rock. La banda El Último Ke Zierre sigue al pie del cañón y en un estado pletórico de forma como han demostrado en su última visita a Madrid en la que han colgado el cartel de «Sold Out» con un público entregado de principio a fin.

Se apagan las luces y la banda comienza de forma vertiginosa e intensa con «Mal Camino» y «Olor a Muerto» poniendo a toda la sala a cantar palabra por palabra las letras, sudar, saltar y que la adrenalina fluya . Sonido cristalino y contundente para poder disfrutar cada instrumento, en definitiva un muro de sonido demoledor en el que disfrutamos todos los matices musicales de cada composición.

Sonrisa de oreja a oreja en cada miembro de la banda y una conexión instantánea con cada bala musical que nos van disparando de su arsenal y van cayendo de manera perfecta y cruda temas como «Altero Mi Cuerpo», «Insurgente» o «Veneno» que les muestran como una banda sólida, sin fisuras y como a los
temas más antiguos les han dado buen color para que suenen muy actuales y es que a lo largo de su trepidante directo uno no nota altibajos a nivel global de sonido.

No sonó uno de mis temas favoritos como es «Alas de Ángel», pero por suerte sí «Enganchados» que también iba incluido en ese mismo trabajo y que tiene una melodía y estribillos sencillamente perfectos y que dio paso a himnos como «Soldadito Español» o «Tus Bragas», que pusieron toda la sala a cantar y saltar de manera salvaje cada palabra y acorde.

Más tralla con «Lejos», «No tengo miedo» y otro himno como «Hachis» que, no podia faltar esta noche con ese toque festivo que también se agradece y disfruta para dar paso al tramo final de la noche con trallazos como «Mí Revolución», «Yo También Puedo Ser Malo» y la guinda final con «Empacho de Orfidal». Sudor, adrenalina y mucho punk rock Salvajes.

Crónica y Fotos por: Charly Rock And Roll

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Crónicas de conciertos

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

CULTURA CERVECERA

La cultura cervecera ha evolucionado significativamente en los últimos años, gracias a la expansión de la cerveza artesanal. La cerveza artesanal es una bebida...