InicioActualidadNoticiasLOS NODOYUNAS PUBLICA NUEVO DISCO

LOS NODOYUNAS PUBLICA NUEVO DISCO

“Una bolsa En El Viento” es el tercer trabajo discográfico de Los Nodoyunas. Doce canciones donde la banda valenciana saca a pasear los diferentes estilos que salpican su música. Teniendo como epicentro al Rock & Roll, flirtean en algunos pasajes con el Hard Rock, el Funky, el jazz y el country.

En definitiva, una declaración de intenciones en la que se hacen guiños a bandas como Lynyrd Skynyrd o ACDC, entre otras.

Tras la publicación del Maxisingle, compuesto por los temas «Baila El Rock Encima De Mí» y «En El Sitio Equivocado», en los cuales contaban con colaboraciones especiales de grandes amigos, Los Nodoyunas vuelven con un nuevo álbum de puro rock & roll que plasma a la perfección la esencia de la banda valenciana.

TRACKLIST:

  1. Alta Tensión
  2. Me Dejaré La Piel
  3. La Mejor Canción del Mundo
  4. Atender En El Infierno
  5. La Balada del Moribundo
  6. El Hombre de las Estrellas
  7. Recuperar El Control
  8. En El Sitio Equivocado
  9. Enfréntate
  10. ¿Qué Fue de la Pasión?
  11. La Mala Vida
  12. El Filo de la Nada

Ya disponible «Una Bolsa En El Viento» en todas las plataformas digitales, para su escucha.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...