InicioActualidadNoticiasKAMINO: NUEVO DISCO EL 14/12

KAMINO: NUEVO DISCO EL 14/12

El primer disco de Kamino se publicará el 14 de diciembre de 2022 en una apuesta por renovar el Rock mediante añadidos electrónicos.

Kamino está formado por Adrián y Rodrigo, dos músicos jóvenes, pero con mucho recorrido en local y conciertos, que han trabajado en diferentes proyectos con estilos variados. El grupo nace de la necesidad de trabajar en un proyecto 100% propio, sin ataduras, siguiendo lo que les pide su propia esencia. La idea se inspira en grupos internacionales con pocos músicos en los que todo el proceso creativo se agiliza y la toma de decisiones es más directa.

El disco es una apuesta nueva que intenta romper algunas barreras impuestas en el rock clásico. La electrónica y las nuevas tecnologías deben servir de empujón y dar aire fresco a un estilo que necesita evolucionar para atraer de nuevo a las grandes masas. La batería de Adrián pone ritmos contundentes al bajo de Rodrigo, y todo se apoya en una secuencia creada por ellos mismos, con diferentes herramientas digitales.

Las letras tratan temas de actualidad que atañen a mucha gente: problemas mentales, ansiedad, autocontrol, motivación… Nueve temas que sirven como inicio de algo que sin duda va a ir evolucionando debido a la mejora de las nuevas herramientas que se han implementadocon este proyecto.

Caminante no hay camino, se hace Kamino al andar.

Os dejamos como adelanto «No Es Mejor», que ya está disponible en las diferentes plataformas digitales.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...