InicioCrónicas de conciertosDERBY MOTORETA'S BURRITO KACHIMBA EN LAS FIESTAS DE SAN ISIDRO

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN LAS FIESTAS DE SAN ISIDRO

El pasado fin de semana y en concreto el sábado 14 de Mayo, previo al festivo de Madrid Derby Motoreta’s Burrito Kachimba estuvo tocando en las Fiestas de San Isidro.

El concierto que aquí contamos en estas líneas, se celebró en el Escenario Principal que se ubicó en el Parque San Isidro. Los de la Kinkidelia vinieron a presentar su segundo disco «Hilo Negro», tras haber agotado entradas en su pasado concierto en Madrid en el mes de diciembre. Comenzaron con su Intro habitual, en la que cada músico fue apareciendo poco a poco en el escenario. Y de repente se hizo la magia, porque el concierto acaba de empezar. Los primeros temas que allí despegaron fueron «KBMD», «New Gizz» «Porcelana», esta última de su nuevo disco.

Ellos tuvieron mucha visibilidad y el público estaba expectante, ya que era la primera vez que tocaban en las fiestas madrileñas de San Isidro. Lo que está claro es que les hizo justicia. Consiguieron hacer las delicias de los presentes mostrando sus raíces. Dejaron el listón bien alto. Y el caso es que han llegado al estrellato por su trabajo constante, y por su aporte en el cine, tras participar en la BSO de Las Leyes de La Frontera, interpretando el tema principal y que da nombre al film. Este tema fue uno de los más esperados que interpretaron en el concierto. Pero antes de interpretarlo hicieron referencias a los Chichos. Sin embargo «Gitana» «Aliento de Dragón» fueron las canciones más esperadas. Se despidieron tras interpretar «Samrkanda», «La Piedra de Sharon» «El Salto del Gitano».

No cabe duda que Derby Motoreta’s Burrito Kachimba está en la cresta de la ola. No hacen otra cosa que demostrarlo y durante este concierto volvieron a hacerlo como bien ellos saben y dejando un bien sabor de boca en unas fiestas que volvían tras 2 años de parón por la Pandemia.

Crónica por: Gloria A.B
Fotos por: Rebeca Lietor

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Crónicas de conciertos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...