InicioLo más cerveceroLA CIBELES: EVENTOS ESTE FIN DE SEMANA

LA CIBELES: EVENTOS ESTE FIN DE SEMANA

La Cibeles es una las cerveceras de referencia de Madrid. Su fábrica está en Leganés. Pero este fin de semana estarán en diferentes eventos.

Está sema viene cargada de novedades muy cerveceras y eso lo saben en La Cibeles. Pues tienen la suerte de tener una agenda muy apretada este fin de semana. Hay que comentar que van a estar presentes en dos ferias de cerveza artesana, entre mucho de los eventos en lo que van poder participar. Pero si bien cierto, han conseguido hacerse un hueco en el sector craft y actualmente sus cervezas también suelen encontrarse en las estanterías de los grandes supermercados y tiendas especializadas en venta de cerveza artesana. Y su fuerte presencia ha aumentado su consumo. Por todo esto y el esfuerzo constante cada día, cada vez tienen más presencia en los diferentes eventos más cerveceros del país.

Conoce donde puede disfrutar de Sus cervezas este fin de semana:

  • 19, 20, 21 y 22 de Mayo: Festival de Cerveza Artesana de Móstoles ( Parque Finca Liana)
  • 20 de Mayo: II° Jornada «Madrid Es Queso» – Degustación de queso y cerveza – Plaza de Toros de Moralzarzal
  • 20, 21 y 22 de Mayo: I SunBeer Fest: Plaza de las Monjas (Huelva) + Cata 20 de Mayo – 13h

Para más información visita la página web de la cerveza.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...