InicioActualidadNoticiasCALIBRE ZERO PRESENTA "POR LOS QUE NO ESTÁN"

CALIBRE ZERO PRESENTA «POR LOS QUE NO ESTÁN»

Calibre Zero presenta el primer single adelanto del que será nuevo trabajo, que lanzaron con el sello Rock Estatal Records.

El grupo se formó en 2007, pero en 2008 llegaron los últimos componentes, quienes consolidan la formación: Pedro Peláez y Antonio Cuenca. Actualmente cuentan con cuatro álbumes. También pueden presumir de haber girado tanto por la península como fuera en América en países como: EE.UU, Brasil, Ecuador, Chile, Perú, Argentina…

Ahora Calibre Zero regresa con un nuevo single que va estar incluido en su próximo plástico, del cual aún se desconoce su título. La canción seleccionada es «Por Los Que No Están», un tema que cuenta con influencias varias así como son Motorhead, Motley Crue… Cabe destacar que la letra es un homenaje a nuestros seres queridos.

Cabe señalar que el grupo va ir preparando un adelanto cada mes. Así que estar atentos. Y por último indicar que el nuevo trabajo discográfico en el cual están trabajando, será un EP y verá la luz en septiembre.

Compartimos el videoclip oficial de «Por Los Que No Están» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...