InicioCriticas de discosLAS MADRES - DÍAS EN CALIFORNIA

LAS MADRES – DÍAS EN CALIFORNIA

El nuevo trabajo discográfico de las banda de Rock Las Madres es «Días En California», un EP de tres canciones, que ha sido grabado en agosto del 2021 en California Studios por Víctor Saiz Martínez.

«Días En Carlifornia» nace inspirado en esa tierra soñada para músicos de Rock como es California, donde bandas como Red Hot Chili Pepper, Jane’s Additcion, Social Distorsion, Rancid, o The Doors, entre otros han mostrado un nivel creativo alucinante. Podemos decir que además ha sido producido por Pedro Díaz de Rada (batería de la banda) junto con la ayuda Victor Saiz Martínez .

«La Marabunta» arranca con mucha energía y actitud, unas guitarrista pegadiza. Aquí tenemos un tema directo y electrizante que engancha y de un sonido muy ligado al Rock And Roll canalla. «El Árbol del Ahorcado» es un corte más rítmico y un más lento que el anterior. La parte final está más viva y es más energía y recuerda al Rock de los 80 como por ejemplo Ducan Dhu o Los Ronaldo. Es una de esas canciones que hablan por si sola. «Cuenta Nueva» rocanrolea que da gusto de una forma canalla en una dirección entre el Rock And Roll, el Blues y el Rock Urbano, que cuenta un estribillo pegadizo que entra solo.

Las Madres ofrecen un chute de adrenalina en forma de Rock And Roll canalla muy callejero, que te deja con ganas de más y de querer vivirlo en un concierto, ya que las tres canciones están muy vivas, hechas para ser llevadas al directo. Así que dale al play, escucha y no mires atrás.

Escúchalo ya en Spotify.

1. La Marabunta
  2. El Árbol del Ahorcado