InicioActualidadNoticiasWHISKY CARAVAN APLAZA CONCIERTOS

WHISKY CARAVAN APLAZA CONCIERTOS

Whisky Caravan se encuentra de gira presentado su nuevo disco titulado «Imaginaciones». Pero han tenido que aplazar los conciertos de Galicia.

Danny Caravan, cantante del grupo de Rock madrileño, se encuentra enfermo con faringitis. Este es el principal motivo que le ha obligado a cancelar el concierto de Vigo el pasado viernes 11 y el sábado 12 en A Coruña. Aunque los dos conciertos se iban a ver llevado a cabo este fin de semana, y no ha podido ser, creemos que es necesario contaros, cual ha sido el motivo principal, para poder ofreceros la mejor información posible. Además de lo dicho, tenían todo vendido. Es una pena que un grupo se vea en esta situación al inicio de su gira. Esperamos que se recupere pronto para que se les pueda ver de nuevo sobre los escenarios, y pueden a unciar una nueva fecha para Vigo.

Compartimos el comunicado oficial, que ha dejado la banda en sus redes sociales.

«COMUNICADO URGENTE DE WHISKY CARAVAN

No os imagináis cuanto nos cuesta dar esta noticia teniendo en cuenta las ganas que teníamos de estar este fin de semana con todos vosotros en Vigo y A Coruña. 

Con TODO VENDIDO en A Coruña y con entradas vendidas en Vigo nos vemos en la obligación de suspender por motivos de salud.

Danny, nuestro cantante, lleva toda la semana con fiebres altas y una faringitis que le ha dejado completamente sin voz, por lo que nos vemos tristemente obligados a posponer nuestra visita a tierras gallegas por no poder ofrecer los conciertos bien, con la calidad y profesionalidad que acostumbramos a dar y que os merecéis el público.

Lo lamentamos profundamente y prometemos que se os recompensará como es debido en nuestra próxima visita a tierras gallegas. Las entradas adquiridas serán validas para las nuevas fechas que reubicaremos lo antes posible, asi como el importe íntegro de cada entrada se devolverá a quien solicite su reembolso.

Os queremos siempre.

Whisky Caravan»

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...