InicioConciertosSIENNA EN MADRID

SIENNA EN MADRID

El próximo viernes 17 de febrero Sienna estará en Madrid ofreciendo su próximo concierto en la Sala Nazca.

Sienna vuelve a la capital. En esta ocasión estará presentando su nuevo trabajo discográfico. Se titula «Melancolic» y es un EP lleno de sentimientos y emociones. Ha sido grabado Soniart Studios (Algemesí, Valencia)  en manos del productor Raúl Nácher. Se compone de 6 canciones. Con él nos hace un viaje sonoro, donde nos muestra esta nueva etapa de su carrera donde explora otros horizontes con la inclusión de nuevos sonidos que, ha conocido y le ha aportado tanto. Las canciones son la consecuencia de un sin fin de estados de ánimos que beben del desficio, la ambición, la incomprensión, la nostalgia, la ansiedad y, sobre todo, la búsqueda. También toma como eje conductor a la tristeza, lo que le ha aportado mucha luz en las composiciones. En definitiva una forma de encontrarse con su yo más personal. Además ha contado con la colaboración de Alberto Jiménez de Miss Cafeína en «Esto Me Va A Matar». Así que este concierto y muchos otros que ya han sido anunciados forman parte de la gira Tour Melancolic.

Las entradas ya están disponibles. El precio de la entrada anticipada es de 12€. Para hacerte con tu entrada anticipada, haz click aquí.

Los menores de 16 años tendrán que acudir acompañados por sus padres o tutor legal.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 20h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...