InicioActualidadNoticiasZEPOROCK 2023: FECHAS

ZEPOROCK 2023: FECHAS

Vuelve Zeporock, el festival que se venía celebrando cada año en El Toboso. Pero regresa tras superar la panademia de 2020. Así que ya hay fecha para la nueva edición.

Zeporock, tras años de crecimiento paulatino y sostenible, regresará a El Toboso el 23, 24 y 25 de junio. En su octava edición, esta iniciativa empeñada en democratizar la música y la cultura llevándola al entorno rural de la Mancha más zeporra, seguirá poniendo el foco sobre la más efervescente escena emergente.

Pues además llega con novedades espectaculares. Como lo estás leyendo, el festival manchego cambia de recinto. Pero mantendrá el mismo espíritu que en pasadas ediciones. Así mismo confirmamos que, se llevará a cabo en una nueva ubicación, y no es otra que el complejo deportivo municipal Lozano Montoya del Toboso. Este nuevo emplazamiento cuenta con amplias zonas verdes. También tiene una zona de acampada bajo la sombra de su pinar aledaño.

El festival vuelve a salpicar todo un fin de semana de música, vino y productos de la tierra, conciertos al aire libre, clases de baile, Djs, talleres infantiles, pasacalles, visita a bodegas, diversión para todas las edades y la ya mítica piscina, que permanecerá abierta sábado y domingo. “Un fin de semana maridando la música en directo, el vino, las buenas viandas, piscina, bailes y la belleza cervantina de el Toboso… un plan sin fisuras” señalan desde la Asociación Zeporock.

La última edición que se pudo celebrar fue en el año 2019 durante los días 14,15 y 16 de junio. Ahora regresa para engrandecerse y quedarse. De momento todo esto que os contamos en estas líneas es lo que se ha dado a conocer. Más adelante anunciaremos las bandas confirmadas y la venta de entradas.

Para más información visita la página web oficial del festival.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...