InicioCrónicas de conciertosTHE REBELS+ASTROBAHN+THE GARLIC PHANTOMS - SALA SIROCO (Madrid)

THE REBELS+ASTROBAHN+THE GARLIC PHANTOMS – SALA SIROCO (Madrid)

Nunca había visto a The Rebels en directo y reconozco que me llevé una muy grata sorpresa al encontrarme una banda absolutamente demoledora con un show intenso,fresco y lleno de fuerza que nos dejó un excelente sabor de boca, pero antes de verles pudimos disfrutar de la descarga de Astrobahn que abrieron la noche de manera fantástica.

Astrobahn es otro de los descubrimientos que son una joya musical con temas donde nos encontramos matices de rock alternativo junto a melodías de excelente factura dando como resultado composiciones muy frescas y llenas de intensidad. «Banderas», «Todo por hacer» o «El Día Que Perdimos» dejan bien a las claras su calidad y buen hacer.

Por fin llegó el turno para The Rebels que se subieron sl escenario y prendieron la mecha del polvorín con un electrizante «Out Of Control» que desprende fuerza de puro punk y rock and roll para dar paso a temas como «New Blood», un corte que entronca con el punk de nombres como Bad Religion o «Mafia» con un sonido más denso pero no exento de fuerza.

«Anarchy Is Inevitable..» es otro de los balazos que caen desde el escenario de forma demoledora junto a «Always Now» que uno disfruta muchísimo y wue nos llevan hacia el final de la noche que se cierra de manera formidable con temas como «Der Wolf» y «Only Love Is Revolutionary».

No hubo tiempo para respirar y ya teníamos a Edu Molina y Alacrán Fajardo para interpretar el tema que da nombre a The Garlic Phantoms de forma destructiva, nihilista y deliciosamente caótica. Sin duda una forma excelente de terminar la noche con una subida de adrenalina al máximo nivel.

Crónica y Fotos por: Charly Rock And Roll

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Crónicas de conciertos

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...