InicioConciertosSHINOVA ANUNCIA 2 CONCIERTOS EN MADRID

SHINOVA ANUNCIA 2 CONCIERTOS EN MADRID

Shinova se encuentra de gira despidiendo la presentación de su disco «La Buena Suerte». En Madrid ha presentado dos fechas consecutivas.

Como no podía ser de otra manera Shinova vuelve a Madrid una vez más. Además como viene siendo ya habitual, será en el mes de febrero de 2023. Estarán despidiendo una gira por todo lo alto de un disco que les ha dado grandes alegrías, ya que gracias a él han podido estar presentes en diferentes festivales y salas del país. Y como no podía ser de otra forma en Madrid serán dos fechas seguidas las que lleven a cabo, que comprenden los días 10 y 11 de febrero en un recinto que ya conocen que es La Riviera, donde allí presentaron su anterior álbum «Cartas de Navegación», y dónde arrancó la gira actual con cuatro conciertos, y que está llegando a su fin. Por eso, ya les resulta familiar. Conciertos que recomendamos y no debes perderte.

«La Buena Suerte» es un disco que mira en positivo, porque como dice una de sus canciones, que los mejores momentos sean los que están por llegar. Además ha sido producido por Manuel Colmenero. Hay que recordar que este trabajo vio la luz en marzo de 2021, después de un año duro con una Pandemia que impidió hacer planes a futuro y a corto plazo. Pero ellos le sacaron partido a ese año 2020 componiendo los once temas que forma esta obra maestra. También hay que resaltar que para el tema «Palabras» contaron con la colaboración de la mismísima Ele.

Las entradas para estas dos citas ya se pueden adquirir. Tienen un precio de 20€ anticipadamente. Están disponibles en Wegow.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 19.30h

  • Viernes 10 de febrero: La Riviera
  • Sábado 11 de febrero: La Riviera

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

EL SIERRA, FESTIVAL RURAL CONFIRMA A KIKO VENENO

El Sierra, Festival Rural confirma a Kiko Veneno como cabeza de cartel en Beas de Segura. El festival rural se celebrará el 16 y...