InicioConciertosHORA ZULU: GIRA 20 ANIVERSARIO

HORA ZULU: GIRA 20 ANIVERSARIO

Hora Zulu celebra los 20 años de su disco «Me Duele La Boca de Decirlo». De momento el grupo ha desvelado 4 fechas por nuestro país.

Como veníamos diciendo Hora Zulu celebra el 20 Aniversario de su primer disco «Me Duele La Boca de Decirlo». Es por tanto su álbum debut y con él, el grupo formado por Aitor Velázquez,Javi Cordovilla, Paco Luque y Alex Bedmar se dieron a conocer. Para llevar por celebrar este gran acontecimiento, han preparado una gira por todo lo alto, de la que sólo han desvelado las 4 primeras fechas, que acogerán los siguientes lugares: Murcia, Valencia, Granada y Marinaleda.

«Me Duele La Boca de Decirlo» además de ser su primer disco, es el álbum más icónico. Este trabajo marcó un antes y un después en la carrera del grupo y en lo que viene siendo la música urbana alternativa, ya que en él incorporaron Rap con una base contundente de Thrash Metal y arreglos flamencos. Fue bastante transgresor para la época en la que se lanzó el disco, dentro de lo que es el Rap Metal. Este trabajo fue grabado y mezclado por Pablo Iglesias en Vigo y editado el 18 de junio de 2002. Además fue muy bien acogido por el público y la prensa especializada, quien ofreció muy buenas críticas al respecto.

La gira dará comienzo el próximo sábado 12 de noviembre en la sala Garaje Beat Club de Murcia y pasará por más ciudades hasta finalizar el año. Pero no descartamos que se sumen a la gira nuevas fechas en 2023. Las entradas ya están disponibles. Se pueden adquirir a través de Wegow.

  • Sábado 12 de noviembre: Sala Garaje Beat Club – Murcia
  • Viernes 18 de noviembre: Sala Rock City – Valencia
  • Sábado 26 de noviembre: Industrial Copera – Granada
  • Sábado 3 de diciembre: Sala Palo Palo – Marinaleda

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...