InicioConciertosNØGEN CONFIRMADOS EN INVERFEST 2023

NØGEN CONFIRMADOS EN INVERFEST 2023

El próximo viernes 13 de enero tendremos a Nøgen participando en el festival de Inverfest. Lo hará con un concierto que tendrá lugar en la sala El Sol de Madrid.

Nøgen llevan tan solo 6 años de trayectoria. En todo este tiempo solo han publicado dos discos. En su estilo además escontramos sonidos como el Folk, el Rock, el Blues, y el Pop. Y sus letras están escritas en euskera. Ahora vuelven de nuevo por segundo año consecutivo en la misma sala, para defender sobre los escenarios su último trabajo discográfico publicado hasta la fecha. Ese es «Under Alt», que lanzaban en 2020 con el sello discográfico de Aika y que desde el año pasado siguen presentando en concierto. Este año 2022 Ane a regresado al grupo. Así que será su vuelta a los escenarios. Y cabe señalar también que en 2019 estuvieron tocando en festivales como Jazzaldia donostierra, el festival BBK Live de Kobetamendi,  y también hicieron gira por Cuba, Japón y Corea.

La formación que podremos ver sobre el escenario, nació en 2016 tras un viaje Dinamarca como un formato de tipo Power trío, que se ha convertido en un quinteto. Utilizan instrumentos como guitarra, bajo, batería y ukelele. En el año 2021 fueron nominados al Mejor Álbum en Euskera en los Premios MIN.

Las entradas ya están disponibles. Puedes hacerte con ellas, haciendo click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 21h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...