InicioActualidadNoticiasSANDRÉ PRESENTA "PERRO"

SANDRÉ PRESENTA «PERRO»

Sandré ha presentado un nuevo single titulado «Perro», que viene acompañado de un videoclip.

«Perro» ya está disponible en las plataformas digitales.

La ansiedad es algo que nos ha invitado a toda las personas en en estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir. No cosa solo de burgueses, sino de las personas de a pié. Y es que se hace notar ladrando como un can enfadado. De ahí viene el título del nuevo single que presenta Sandré. No es otro que «Perro», el tercer adelanto que presentan dek que será su próximo álbum «Gestiones Fáciles», que lanzarán con Hotel Records. Y lo adelantan después de presentar los dos avances anteriores que son: «Miedo la vida» y “Millones”.

«Pensábamos que la ansiedad era cosa de burgueses -explica la propia banda- pero al fin llegó a nuestras cabezas, como un perro enfadado que no para de ladrar». De ahí nace el título del single que hoy estrenamos, «Perro», con el que la formación barcelonesa vuelve a poner a prueba las válvulas de sus micrófonos para hacerlo todo un poco más llevadero. «¿Será la edad?, ¿La inestabilidad económica?, ¿Los miedos?, ¿La rutina estresante y la sobrecarga de estímulos?, ¿Falta de magnesio?», se preguntan. Sea lo que sea, Sandré tiene el remedio.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...