InicioConciertosDEWOLFF 2023: PUNTOS DE VENTA

DEWOLFF 2023: PUNTOS DE VENTA

Como ya veníamos anunciando en una anterior publicación, los holandeses Dewolff visitarán España en febrero de 2023. Ya están disponibles las entradas.

Tras anunciar la nueva gira de Dewolff por nuestro país, el grupo ha anunciado los puntos de venta de las entradas de los diferentes conciertos, que ya han presentado, donde van a visitar: Avilés, Madrid, Zaragoza, Barcelona y Bilbao. Un total de cinco fechas de un show inconfundible, que no dejará a nadie indiferente. También recordamos que estarán presentando su nuevo disco grabado en directo el pasado mes de mayo, y que verá la luz en febrero de 2023, aprovechando la gira española. Y cabe recordar también que ya visitaron nuestro país en junio de este año para actuar en el Azkena Rock Fest, y en 2021 también hicieron otra gira, que le trajo por primera vez a los conciertos de Radio 3. Y no solo eso, han sido nominados en el Gouden Notekraker 2022, en la categoría de Años de Actuaciones Teatrales Excepcionalmente Influyentes.

Si quieres saber cómo es en directo el grupo holandés, haz click aquí.

La vuelta a los años 70 con el sonido inconfundible de los hermanos Van der Poe.

Los diferentes puntos de venta para las fechas confirmadas son los siguientes:

  • 22 de febrero: Factoría – Avilés aquí
  • 23 de febrero: Sala Mon Live – Madrid aquí
  • 24 de febrero: Rock& Blues Café – Zaragoza aquí
  • 25 de febrero:  Sala Upload – Barcelona aquí
  • 26 de febrero: Kafe Antzokia – Bilbao aquí

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...