InicioConciertosGINETAROCK 2022: NUEVA INCORPORACIÓN

GINETAROCK 2022: NUEVA INCORPORACIÓN

El próximo 3 de septiembre vuelve Ginetarock a La Gineta (Albacete). La nueva incorporación llega de la mano de Infected Rain.

Infected Rain es la nueva confirmación, la banda moldava de Metal Extremo, en ascensión imparable, se situa en lo mas alto en su estilo, acudiendo a los mejores festivales del mundo, en esta vuelta a la deseada normalidad. Pues mezclan Nu Metal con Metalcore, aún que también tienen partes rapeadas y pinceladas de Death melódico. El grupo se formó en 2008 con la vocalista Elena Cataraga «Lena Scissorhands» a la voz, que sigue en el proyecto con sus magníficos guturales desde los inicios. Este año 2022 ha publicado un nuevo disco titulado «Ecdysis», con su sello de referencia, que no es otro que Napalm Records, con quién siguen trabajando después de años con este sello. Y es por este hecho que aquí informamos, que vendrán por primera vez al festival. Cabe destacar que, el año que viene cumplirán ya 15 años de trayectoria.

Recordamos que las entradas están a la venta anticipadamente por 25€ en Eventbrite hasta el cierre del cartel final. Después pasará a costar 30€. También podemos añadir que, el espacio elegido para la celebración de la 14 edición será en el Salón Municipal (6 Calle Guardería, 02110 La Gineta) desde las 17h.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...