jueves, junio 30, 2022
spot_img
InicioActualidadNoticiasDEWOLFF NOMINADOS A LOS PREMIOS GOUDEN NOTEKRAKER 2022

DEWOLFF NOMINADOS A LOS PREMIOS GOUDEN NOTEKRAKER 2022

La banda holandesa Dewolff ha sido nominada a los premios Gouden Notekraker 2022 en la categoría de Años de Actuaciones Teatrales Excepcionalmente Influyentes.

Este certamen se resolverá el 20 de septiembre en el Melkweg en Ámsterdam, donde ofrecerán su espectacular actuación. Compañeros músicos determinarán si ellos merecen este premio o no, porque realmente es un premio de músicos para músicos. Estate atento/a a los resultados de Gouden Notekraker 2022. Puedes votar haciendo click aquí.

Dewolff es una banda holandeses de Hard Rock, Rock Psicodélico y Blues formada en 2007. Su trayectoria es bastante amplia. Pues cuenta ya con 15 años de carrera subidos a los escenarios. En todo este tiempo no solo han tocado en su país, sino que también han llegado a España en varias ocasiones, hasta el punto de aparecer en los conciertos de Radio 3. El grupo está formado por los hermanos Van der Poe: Pablo a la guitarra, Luka a la batería y Robin a la voz y teclado. Su nombre viene la película Pulp Fiction, haciendo referencia al personaje llamado The Wolff. En el año 2008 fue cuando ganaron su primer premio en el Kunstbende (un concurso de talento nacional). En 2009 fue cuando publicaron su álbum debut «Strange Fruits and Undiscovered Plants». El año pasado, 2021 publicaron el que es de momento su último álbum, un disco en directo titulado «Live at Royal Theater Carré Amsterdam». Con es trabajo suman ya a su carrera un total de 4 discos en directo. A esto hay sumarle un EP, 7 álbumes y un libro que incluye fotos de sus directos, que viene acompañado por un DVD, que ilustra todo esto.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí