LA RAÍZ VUELVE

El regreso de La Raíz ha sido un tema que ha generado gran expectación y emoción entre sus seguidores. Después de su anunciada pausa en 2018, el grupo parece estar listo para retomar su camino en la escena musical. El misterioso vídeo publicado en las redes sociales del grupo ha avivado las especulaciones sobre su regreso, y los fans están ansiosos por descubrir qué significa este nuevo movimiento.

En el vídeo, que simula ser la cocina de un restaurante, se muestra una botella de vino con el logo de La Raíz en la etiqueta, lo que ha llevado a muchos a creer que este es un indicio claro de que la banda está preparada para regresar a los escenarios. La aparición de la botella, que según se especula ha estado guardada desde el último concierto del grupo en 2018, sugiere que es hora de descorcharla y celebrar el retorno del grupo.


La coincidencia con el anuncio de la pausa de Ciudad Jara, el proyecto paralelo de Pablo Sánchez, quien forma parte de La Raíz, ha alimentado aún más las sospechas sobre el regreso del grupo. Además, la canción «Nos Volveremos a Ver», incluida en su álbum «Entre Poetas y Presos», parece tener un significado especial en este contexto, ya que menciona: «Guardo una botella en la despensa, guardo sin tocar las ganas de volar…», lo cual podría estar relacionado con la botella de vino del vídeo.

En definitiva, todo apunta a que La Raíz está lista para volver y continuar su legado musical. Los fans están emocionados por la posibilidad de volver a disfrutar de su música en directo y de sumergirse en las poderosas letras y melodías que caracterizan al grupo. Sin duda, este año promete ser emocionante para los seguidores del grupo, quienes están ansiosos por recibir noticias sobre su esperado regreso.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NONEXISTER PRESENTA «A PROMISE IN THE AIR»

La banda Nonexister, con base en Zürich, lanzan su nuevo single "A Promise In The Air". Nonexister también han anunciado su álbum debut Demons, que...