InicioConciertosREVOLVER EN CONCIERTO EN MADRID

REVOLVER EN CONCIERTO EN MADRID

El próximo 22 de junio Revolver vuelve a Madrid con nuevo disco bajo el brazo. Estará presentandolo sobre el escenario de La Riviera.

El nuevo disco llevará como titulo «Playlist», que verá la luz el 12 de abril de 2024. Siendo esto  así se convertirá en el decimotercero álbum de estudio de Revolver. Como ya anunciamos en una anterior noticia, en Mayo dará comienzo la gira presentación de este trabajo discográfico, que es lo que le traerá de nuevo a Madrid. El nombre de esta gira es Playlist Tour.

Es una banda española de rock con una trayectoria destacada en la escena musical del país. Cuanta con una trayectoria de 35 años. Su cantante y compositor es Carlos Goñi.

Las entradas ya están disponibles. Tienen un precio de 32€. Puedes hacerte con la entrada de este concierto, haciendo click aquí.

Los menores de 16 años deberán ir acompañados de su madre, padre o tutor legal. Además los mayores de 16 años tienen que presentar el DNI.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 20:00 horas

Para terminar, compartimos la crónica del concierto que cubrimos en Madrid, de la anterior gira de Revolver. Haz click aquí para leerlo.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...