InicioActualidadNoticiasHORA ZULU: NUEVO SINGLE 17/02

HORA ZULU: NUEVO SINGLE 17/02

Hora Zulu va a presentar un nuevo single esta semana para cerrar el ciclo de temas que ha ido lanzando contando con la colaboración de Manuel Ángel Mart.

Hora Zulu cierra su trilogía de colaboraciones con Manuel Martínez (Mart) con el lanzamiento de su nuevo single «El Veneno de la Serpiente», último de los tres cortes que la banda vino fraguando entre 2020 y 2021 junto al productor y músico cordobés. El single y videoclip estarán disponibles en plataformas digitales y YouTube desde las 00:00 horas del próximo 17 de Febrero.

Tras los estrenos de «El Más Solo del Cementerio» (2020) y «La Manera de Decirte» (2022), que puedes ver haciendo click aquí, Hora Zulu publica ahora la última de las tres canciones producidas y mezcladas por Mart, completando así un trabajo ya concebido incluso antes de la pandemia y que más de 3 años después pasa a formar parte del legado de una relación musical y personal que ha marcado profundamente a la banda granadina.

En el siguiente enlace que aquí compartimos, podrás  hacer espera hasta que su lanzamiento. Para ello, haz click aquí.

Pero además os informamos de los próximos conciertos de su 20 Aniversario, es decir Me Muele La Boca de Decirlo 2023. Estos son:

  • Sábado 18 de Febrero en El Ejido (The Time Club) – Entradas
  • Sábado 4 de Marzo en Madrid (Mon Live Madrid) – Entradas
  • Sábado 18 de Marzo en Málaga (La Trinchera) – Entradas

Además de una última fecha en Sala H de Ponferrada (León), próximamente a la venta.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...