lunes, noviembre 28, 2022
InicioActualidadNoticiasHORA ZULU PRESENTA "LA MANERA DE DECIRTE"

HORA ZULU PRESENTA «LA MANERA DE DECIRTE»

Este viernes se ha estrenado el nuevo single de Hora Zulu. Hablamos de «La Manera de Decirte», donde colabora Manuel Ángel Mart.

Hora Zulu ha publicado el videoclip de esta canción, donde también aparece Manuel Ángel Mart, cantante de Estirpe y colabora a los coros. El tema ha sido grabado a lo largo de pasado año 2021 en Infarto Producciones en Madrid por el músico que ha participado en este single, y se incluye en el nuevo trabajo titulado «Limpiar, Fijar y Dar Esplendor», que vio la luz en julio de 2021. Este es el homenaje que le hace el grupo de Rap Metal a Mart, ya que él se ha encargado de producir el nuevo disco junto con la banda. Asimismo explicamos que este homenaje se debe al recuerdo, que nos ha dejado su legado con su música, ya que recientemente nos ha dejado. Por tanto así han querido recordarle.

«La Manera de Decirte» es un tema potente. Es una fusión del Rap con Metal Alternativo y Prograsivo y con Punk también. Es la manera de decir que, aunque Manuel Ángel Mart nos ha dejado, su música se queda aquí para ser escuchada y compartida, porque es infinita. Asimismo nos recuerdan que le siguen queriendo compartiendo este recuerdo junto a él.

«La Manera de Decirte» también está disponible en Amazon Music.

En el videoclip oficial de «La Manera de Decirte» aparecen imágenes en blanco y negro del momento de grabación de este tema en el estudio. De este modo, compartimos este vídeo con el fin de, que llegue lejos por el gesto tan bonito y con tanto cariño, que ha querido transmitir el grupo andaluz hacia Mart. Por ello, no queremos dejar pasar este momento y compartirlo con todos y todas vosotros y vosotras.

Compartimos el videoclip oficial a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí