InicioConciertosDESASTRE EN MADRID

DESASTRE EN MADRID

El próximo sábado 1 de abril Desastre ofrecerá su próximo concierto en Madrid. Será en la sala Nazca.

Desastre dentro de su nueva gira para este año 2023, estará presentando su nuevo disco titulado «Que Corra El Aire», álbum autoeditado, y que verá la luz el próximo viernes 17 de febrero de este año 2023 con 700monos. Es por esto que volveremos a verles en la capital, la ciudad que que les vio nacer y crecer. Pues este trabajo que, aquí mencionamos solo se podrá adquirir a través de la tienda La Casa del Disco. Y no solo eso, además estarán celebrando su 35 Aniversario sobre los escenarios. Canciones como «Que Corra El Aire», o «Bajo del Puente» serán algunas de las que van interpretar durante la actuación, junto a mu has otra más que les ha acompañado durante toda su trayectoria.

Podemos asegurar que, la banda invitada y que compartirá escenario con ellos será Malamadre. El grupo de Punk Rock del sur de Madrid será el encargado de abrir el concierto. Será su segundo directo del año tras compartir escenario el pasado mes de enero junto a B.U.M, Ratones Koloraos y Escaramuza en Leganés.

Así que si te gusta el Rock y el Punk Rock, no te lo puedes perder. No lo pienses más y hazte con la entrada de este evento.

Las entradas ya están disponibles. Tienen un precio de 10€ anticipadamente y 13€ en taquilla. Las entradas se pueden adquirir, haciendo click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 20h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...