InicioLo más cerveceroSPERANTO CUMPLE 10 AÑOS

SPERANTO CUMPLE 10 AÑOS

Hoy felicitamos a la cervecera Speranto porque están de celebración. Cumplen un total de 10 años de trayectoria.

Speranto es una de las cerveceras de referencia de Toledo. Iniciaron su andadura a finales de 2012, cuando sus dos fundadores David y Miguel sintieron la necesidad de crear una línea de cervezas artesanas de calidad. En sus comienzos eran nómadas, pero desde 2019 tienen su propia fábrica, ubicada en el polígono industrial de Toledo. Así que, desde entonces son ellos quienes se encargan de la elaboración de sus cervezas. Hay que señalar que a lo largo de su trayectoria han lanzado diferentes colaboraciones con cerveceras como Domus, Panda Beer, LaQuince, Medina, Yria, Ballut…

Este año han arrancado con una colaboración con LaQuince con una cerveza que nos encanta y recomendamos. Se trata de Top 5, una Hopefenweisse/Weisendoopebock con mucho sabor a las maltas con las cuales ha sido elaborada.

Así han anunciado este acontecimiento tan importante para la cervecera. Puedes leerlo en sus redes sociales.

«⚡CERVEZAS SPERANTO 2013-2023⭐

¿Sabéis el cuento de la hormiga y la cigarra? Durante estos 10 años de aventura hemos escuchado muchas cosas: ¡ampliar!¡crecer!¡contratad! y nosotros seguimos con nuestro ritmo de hormiguitas, lento pero constante, resistiendiendo y habiendo conseguido crear una buena cultura cervecera en nuestro entorno, nuestra ciudad Toledo 🏰 y nuestro barrio del polígono. Y aquí vamos a seguir.

Y para celebrarlo, este año vamos a ir preparando diferentes temas que iremos desvelando poco a poco. La primera, una colección de nuevas cervezas especiales para nuestro X aniversario y de las que os hablaremos muy pronto.

De momento os dejamos con el que será nuestro logo durante todo el año 😉

Estais listos chicos?» 

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PIRAAT TRIPLE HOP

Seguimos con las catas comentadas a través de la selección de cervezas, que hemos elegido para la ocasión. En esta nueva cata que vamos...