InicioActualidadNoticiasDANKO JONES ESTRENA NUEVO SINGLE

DANKO JONES ESTRENA NUEVO SINGLE

Danko Jones está de vuelta y lo hace con fuerza con su nuevo single «Guess Who’s Back», el cual es el primer adelanto de su próximo álbum «Electric Sounds».

Los fans del rock duro están de enhorabuena, ya que esta canción promete ser una auténtica explosión de energía que dejará huella en la escena musical.

Desde el primer segundo de la canción, se puede sentir la potencia y la garra que caracteriza el estilo de Danko Jones. «Guess Who’s Back» es una canción pegadiza y enérgica que no dejará indiferente a nadie. Con esta canción, el músico canadiense hace su regreso triunfal a la escena musical y deja claro que está aquí para quedarse.

Esta canción es sin duda uno de esos himnos para bailar y cantar en los conciertos. La letra es pegadiza y fácil de recordar, por lo que seguro que se convertirá en una de las favoritas de los fans de Danko Jones. La instrumentación es potente y enérgica, con una guitarra eléctrica que suena como un auténtico rugido de león.

«Guess Who’s Back» es un tema que promete mucho para el futuro de Danko Jones. La canción es un adelanto del próximo álbum «Electric Sounds», el cual se espera que sea uno de los grandes lanzamientos del año en el mundo del rock. Con este tema, el músico deja claro que está dispuesto a darlo todo y que con su carrera musical no ha hecho más que volver a dar guerra.

También está disponible en todas las plataformas digitales para su escucha.

Compartimos a continuación el videolyric de «Guess Who’s Back»:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...