InicioActualidadNoticiasSKAPARAPID PREDENTA EL VIDEOCLIP DE "REBELDE DE CORAZÓN"

SKAPARAPID PREDENTA EL VIDEOCLIP DE «REBELDE DE CORAZÓN»

Skaparapid presenta su último trabajo audiovisual, el videoclip oficial de «Rebelde de Corazón», un tema que habla de la lucha por la igualdad y la justicia social. Este nuevo lanzamiento viene con la colaboración especial de dos grandes referentes del ska italiano, Picchio de Banda Bassotti y Kino de Arpioni.

El tema «Rebelde de Corazón» es un canto feminista que aborda la diversidad, el antirracismo y el antifascismo, con un fuerte compromiso hacia la lucha de los pueblos oprimidos. La canción es un llamado a la libertad de expresión y a la necesidad de mantener la lucha por la igualdad de derechos.

Musicalmente, este nuevo tema de Skaparapid cuenta con la esencia del mestizaje y del ska que caracteriza la banda, con ritmos pegajosos y letras comprometidas que invitan a bailar y a reflexionar al mismo tiempo.

El videoclip oficial de «Rebelde de Corazón» ha sido ilustrado por Iris Serrano, una reconocida artista que ha plasmado en imágenes los valores y la esencia de la canción. Además, el tema ha sido grabado en New Studio Records y masterizado en Crossfade Mastering, garantizando una calidad de audio y producción excepcional.

En resumen, «Rebelde de Corazón» es un tema comprometido y valiente que invita a la reflexión y a la acción por la igualdad de derechos y la justicia social. La colaboración con Picchio y Kino, dos grandes exponentes del ska italiano, demuestra una vez más la capacidad de Skaparapid para unir diferentes culturas y estilos musicales en una sola canción. Si aún no has escuchado este nuevo tema, te recomendamos que lo hagas de inmediato y te sumes a la lucha por la igualdad y la justicia social.

«Rebelde de Corazón» ya disponible en todas las plataformas digitales para su escucha.

Compartimos el videoclip oficial de «Rebelde de Corazón» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...