InicioActualidadNoticiasTIERRA SANTA: VUELVE ROBERTO GONZALO

TIERRA SANTA: VUELVE ROBERTO GONZALO

Roberto Gonzalo regresa a Tierra Santa. Así que vuelve a retomar su afición al bajo donde lo dejó.

Roberto Gonzalo tuvo que dejar Tierra Santa por un tiempo, porque sufrió un infarto en septiembre de 2022 mientras actuaba con la banda, durante su concierto en la sala Oasis. Y ahora vuelve al grupo, para retomar donde lo dejó. Así que el próximo 26 de mayo estarán tocando en la sala Oasis de Zaragoza. Así es como será su vuelta a los escenarios.

«Ya tenemos fecha para la vuelta de Roberto a la banda y todo empieza donde lo dejamos, en la Sala Oasis de Zaragoza el próximo 26/05/23.

Es un placer absoluto volver al escenario que nos dejó el corazón en un puño» Así ha contado Tierra Santa en sus redes sociales.

Roberto Gonzalo anunció su vuelta con el siguiente comunicado: “¡Hola amigos-as! Saludos por ahí. Me alegra mucho compartir esta noticia. Con ella quiero confirmar el momento de retomar mi actividad dentro de Tierra Santa.

Gracias por vuestros ánimos y buenos deseos, ha sido muy emotivo recibir tantas muestras de preocupación y afecto.

Es un privilegio anunciar que vuelvo junto a mis compañeros sobre el mismo escenario donde tuvo lugar aquel impresionante suceso por el que pasamos y que he tenido la gran fortuna de superar. Será el 26/05/23 en la Sala Oasis de Zaragoza. ¿Nos vemos allí de nuevo?”

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...