Estuvimos en el concierto que Reincidentes, Desastre Barracuda ofrecieron el 19 de Enero en la sala Sagitario de Valdemoro (Madrid), una sala que no goza de buen sonido, pero tiene un gran tamaño para poder albergar el mayor número posible de público.

Comenzaron la joven promesa Barracuda, un power trío rockero, que tan solo cuenta con un EP, “Profundidad”. Interpretaron canciones como “No Es No”, “Sabia Experiencia”. Estuvieron muy entregados; y sobretodo por Millán (vocalista) es quien más trató con el público. Fue una forma de abrir boca para las bandas que venían después.

Pues a continuación entraban Desastre, que estaban preparando su nuevo disco “No Hay Sitio Para Nadie Más”, con canciones como “La Cometa Azul”, “Tambores de Guerra”, o “Tabernera”. Le pusieron mucha entrega a su directo. Y es que Alfonso (vocalista) tuvo muy presente al incondicional. Incluso contaron con la colaboración de Millán de Barracuda al saxo. Además el público estaba muy entregado también. El resto no se quedó atrás, pues nos hicieron las delicias, por lo que no pudimos dejar de saltar, cantar y bailar.

Por último, Reincidentes, que nos trajeron su nuevo disco “Vergüenza”. Interpretaron temas como “Terrorismo”, “Vizio”, “Ay Dolores”, “Aprendiendo A Luchar”, “Se Acabó La Fiesta”, entre otras. Un Fernando Medina, que estuvo impecable. Pero las luces y el sonido de la sala les jugó una mala pasada, por lo que parte del público de fue del concierto, teniendo en cuenta que terminó tarde fuera de hora, entre las 2.30-3h.

Aquí os dejamos el álbum fotográfico de Irene Lison:

Fotos por: Irene Lison

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here