Ayer 4 de octubre asistimos a la presentación para medios del nuevo y quinto disco de Shinova, titulado “Cartas de Navegación”, un álbum que han cuidado mucho el detalle, porque cuando abres el CD te encuentras con un mapamundi y en el libreto, además de las canciones tienes la explicación detallada de cómo hacer un barco de papel como el que sale en la portada del disco. “Cartas de Navegación” sale hoy 5 de octubre a la venta bajo el sello discográfico de Warner Music. Once temas donde muestran la madurez de la banda, gracias al trabajo de experimentación en las composiciones.

Nos citaron en el embarcadero del Parque de Retiro de Madrid, y de este modo, disfrutamos de “Trayecto Natural”, la cual tocaron en acústico Gabriel (vocalista) y Erlantz (guitarrista) con su guitarra acústica en un paseo en barco.https://www.youtube.com/watch?v=tl2T7xGBuIo

La presentación continuó con un concierto acústico en un local cercano, donde toda la banda interpretó cinco canciones, las cuales nunca antes habían interpretado en directo como así aseguraron y dónde nos invitaron a un picoteo. Las canciones fueron: “La Buhardilla de la Musa”, “Aurora”, “En El Otro Extremo”, “Expectativas y Espejismos” y “Guerra y Paz”.

Texto por: Gloria A.B
Vídeos y Foto por: Pedro Bao

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here