InicioEntrevistasENTREVISTA A RAÚL DE OTRA CARA

ENTREVISTA A RAÚL DE OTRA CARA

Otra Cara es una banda de Rock de Torrejón de Ardoz (Madrid). “El Valor del Tiempo” es su nuevo disco y salió a la venta bajo el sello de Warner Music.
Muy buenas.

¿Cómo estáis? Nuevo disco ya en vuestras manos. ¿Qué se siente después de haber trabajado tanto tener ya en vuestras manos “El Valor del Tiempo”?                                                Muy buenas, la verdad que una alegría muy grande. Muy contentos con el resultado final del album y con muy buenas sensaciones.

Las canciones hablan por sí solas. ¿Cómo veis que pueda llegar al público cada una de ellas? 

Creemos que son canciones que por su temática la gente se puede identificar fácilmente con ellas. Al final lo que contamos en nuestras canciones son vivencias personales y cosas cotidianas que al público les llegará muy directas.

“Ser Real” es vuestro nuevo videoclip publicado el pasado mes de marzo. Vemos un poco de dolor y sufrimiento en el protagonista de esta historia. ¿Qué os ha llevado a contar esta canción como se muestra en el videoclip?            Como te he comentado anteriormente, lo que comentamos en nuestras canciones son vivencias personales o cosas que le pasan a gente cercana a nosotros. En este caso del tema «Ser Real» trata de alguien que lleva una carga emocional, en el sentido de que no se siente agusto consigo mismo y tiene una lucha interior de como mostrarse. Como le pasa a mucha gente, que se muestra de otra manera para poder encajar en según que tipo de sociedad, y sabe que si se muestra tal y como es probablemente sea rechazado.

¿Qué os llevó a contar con Warner Music para el lanzamiento del disco?                                  Simplemente, le envíamos el trabajo y ellos aceptaron. Para nosotros es importante estar con esta compañia, ya que gracias a su distribución el disco llega a muchas más personas y es más accesible en otros paises.

Cuenta un poco cómo está siendo 2018 para vosotros.                                                                        De momento es pronto para entrar a valorar, ya que el disco lleva mes y medio en la calle, pero de momento te puedo decir que la respuesta es bastante positiva. Esperemos que el 2018 con este disco sea un punto de inflexión para la banda.

¿Cómo es el contacto con el público cada vez subís a un escenario?                                         Pues creo que es bastante cercano, ya que Sito se encarga de que así sea. Intentamos que la gente que venga a nuestros conciertos se sienta agusto y que lo pase genial. Nosotros valoramos su tiempo, por lo tanto tenemos que agradecérselo de la mejor manera que sabemos hacer.

¿Dónde os vamos a poder ver próximamente?      Pues el día 2 de Junio estaremos en Yuncos (Toledo) acompañando a Jorge Salan y Brand New Brain y el día 16 de Junio estaremos en Palencia con los legendarios Coz. Habrá más fechas, pero se están cerrando, en breve las anunciaremos.

Gracias por tu tiempo. Animo a todos/as los/las que nos siguen a que escuchen “El Valor del Tiempo”. Ha sido un placer compartir unas palabras con Otra Cara.

Gracias a vosotros, el placer ha sido nuestro.
Un abrazo.

Gloria A.B

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...