InicioVariosHOMENAJE A LAS BANDAS DE LA COMUNIDAD VALENCIA

HOMENAJE A LAS BANDAS DE LA COMUNIDAD VALENCIA

Hoy es el Día de la Comunidad Valenciana. Queremos tener un pequeño homenaje hacia la música de este terreno. Por ello, en este artículo vamos a destacar a algunas de las bandas que se ubican allí y que siempre hemos apoyado.

En la Comunidad Valenciana hay una riqueza cultural bien variada, que ha influenciado en la música, ya que muchas bandas se han nutrido de ella. Esto pasa cuando algunas bandas componen en valenciano o utilizan instrumentos tradicionales, por ejemplo. Pero hay otras bandas que no lo hacen, pero llevan dentro la cultura valenciana. Y es que además en lo que nos acontece podemos asegurar que hay grandes proyectos de Rock, Punk, Mestizaje, Metal y Hard Rock. Algunas de éstas bandas siguen en la actualidad y otras sin embargo, se han disuelto. Y es que la música de la Comunidad Valenciana trasporta sentimientos y cultura. Todo va creciendo dentro un mundo lleno de valores y esfuerzos que se traducen en resultados que dejan huella. De este modo la gente valora más la música valenciana. Es el caso de Los De Marras, Benito Kamelas, Vadebo, Novus Ordo, Mafalda, El Chamuyo, Malababa, Peranoia, Ciudad Jara, Valira, Zoo, Pinball Wizard, La Ska Brass, Ni Por Favor Ni Ostias, Killus, Dry River, Opera Magna, Sylvania, Funkiwis, La Gossa Sorda, Nativa, Malditeria, Alademoska, Obrint Pas, Xavi Sarrià, Aspencat, La Raíz, Disidencia, El Último Ke Zierre, Discordia, Mind Driller, Noctem, Lándevir, Dawn Of Extinction, In Mute Arise.

Gloria A.B

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RAZKIN EN CONCIERTO ACÚSTICO EN MADRID

Razkin, el talentoso músico conocido por haber sido el vocalista de la reconocida banda de rock español La Fuga, se prepara para deleitar a...