InicioActualidadNoticiasWE ALL FALL SE DISUELVE

WE ALL FALL SE DISUELVE

Tenemos la triste noticia de publicar que We All Fall se separan.

La banda originaria de Aranjuez We All Fall se disuelve después de varios cambios en la formación a lo largo de su trayectoria. La formación ha dejado un comunicado oficial explicativo, que compartimos a continuación:

«Saludos, compañeros y compañeras de hace tantos años.

Mediante este escrito os comunicamos el cese de actividad de esta humilde banda.

Sí, efectivamente: We All Fall NOS SEPARAMOS.

Noticia que no queríamos dar, pero que parece que nos venía persiguiendo durante los últimos años, dándole esquinazo por los pelos en varias ocasiones, pero que al final ha terminado por alcanzarnos.

Es una pena tener que tomar esta decisión, y más aún, estando a un mes escaso de entrar a grabar lo que habría sido nuestro tercer disco. Pero los acontecimientos nos han llevado a un callejón sin salida y no hemos tenido más opción que abortar el proyecto de forma tan abrupta.

Intentaremos ser breves en los agradecimientos, que son necesarios e ineludibles:

A Andy C, por su gran trabajo, paciencia y compresión. Sin duda el mejor profesional de la música que hemos tenido la suerte de encontrarnos en nuestro camino.

A Eva Jiménez Loro, que ha sido parte activa en la banda en los últimos años haciéndose cargo de las redes sociales y el management.

A Ávila, Félix, Natxo y Víctor, miembros que han formado parte de la historia de la banda y que, sin duda, han dejado su sello.

A todas las bandas con las que hemos tenido el placer de compartir escenario y a toda la gente que nos ha apoyado.

We All Fall ha supuesto una travesía vital que ha merecido la pena recorrer.

Atentamente;

Checa, Rodri, Alberto, David, César.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...