InicioLo más cerveceroTORRIJOS BEER FEST 2024

TORRIJOS BEER FEST 2024

Torrijos sigue realizando su feria de cerveza artesana. Este año se llevará a cabo durante los días 10, 11 y 12 de mayo. Torrijos Beer Fest vuelve una edición más al Palacio de Pedro I.

Organizado por la cervecería de la localidad de Torrijos, Apalábrame, quienes además elaboran su propia cerveza artesana y la cervecera de Toledo, Speranto, contando con la colaboración del ayuntamiento de Torrijos, tendrá lugar Torrijos Beer Fest. Además de cerveza artesana de calidad de Toledo y Madrid, contará con una serie de actividades para todos los gustos que, van desde talleres para los más peques, que incluyen atracciones infantiles, hasta conciertos de grupos de la zona. ¿Que más se puede pedir?

Torrijos es un pueblo ubicado en la provincia de Toledo, situado a unos casi 90 km de Madrid y a 22 km de Toledo. Pero además se puede llegar en coche y en tren. Entre sus monumentos más característicos caben destacar la Colegiata del Santísimo Sacramento de Torrijos, el Convento Concepcionistas Franciscanas y el Palacio de Pedro I. Además según datos históricos, se dice que estuvo un asentamiento del Paleolítico superior, otro del Neolítico Calcolítico, otro del la Edad de Bronce y de tiempos de los romanos también. Pero también hubo un asentamiento celta. Todos estos datos indican que es una localidad llena de una rica historia a descubrir.

Algunas cerveceras repiten tras haber participado en la pasada edición, que fue el regreso de la feria. Así que, este año contará con un total de 7 cerveceras y una representación de hidromiel. Las participantes son: La Sagra, Domus, Apalábrame, Speranto, Bola, Dichosa, LaQuince y también elaboradores de hidromiel, Crisada, quienes consiguieron quedar con Medalla de Bronce en 2023 en lo que se refiere en la eleboración artesanal de esta bebida con tanta historia.

También habrá un foodtruck de calidad, al igual que el año pasado, que podrás combinar con la cerveza e hidromiel.

El atractivo de esta feria de cerveza artesanal es que, podrás conocer a las cerveceras participantes, descubrir sus cervezas, hablar con los maestros cerveceros y compartir tu experiencia con amigos y/o familiares.

El acceso al recinto es totalmente gratuito.

Desde Diario de un Rockero apostamos por el consumo responsable de la cerveza artesana.

Para más información, haz click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RAGE VISITA ESPAÑA POR SU 40 ANIVERSARIO

Rage celebra 40 años de historia con una gira exclusiva por España, que llegará a comienzos de otoño. Los legendarios teutones del heavy-power metal, Rage,...