InicioConciertosKERRY KING VISTA ESPAÑA ESTE VERANO

KERRY KING VISTA ESPAÑA ESTE VERANO

Kerry King, el icónico guitarrista y cofundador de la legendaria banda de thrash metal Slayer, está de regreso y esta vez llega a España para deleitar a sus fans con su nueva aventura musical en solitario.

Después de la disolución de Slayer en 2019, Kerry King se embarcó en un nuevo proyecto en solitario y ahora se prepara para lanzar su álbum debut «From Hell I Rise» en mayo de 2024. Para los amantes del metal, este álbum promete ser una continuación del legado de Slayer, cargado con la misma intensidad y agresividad que caracterizó a la banda durante décadas.

Acompañando a Kerry King en esta nueva etapa de su carrera, se encuentran músicos de renombre en la escena del metal. Paul Bostaph, conocido por su trabajo en Slayer, estará a cargo de la batería, mientras que Mark Osagueda de Death Angel prestará su poderosa voz. Además, Kyle Sanders de Hellyeah y Phil Demmel de Vio-lence y Machine Head completan la alineación, asegurando un espectáculo cargado de talento y experiencia.

Las fechas confirmadas para en España son:

  • 1 de julio: Sala Razzmatazz – Barcelona
  • 2 de julio: La Riviera – Madrid

Los fans del metal tendrán la oportunidad de presenciar la poderosa actuación de Kerry King y su banda en dos de las ciudades más importantes de España. Las entradas ya están disponibles. Para su compra, haz click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

No te pierdas la oportunidad de ser testigo del regreso de una de las figuras más influyentes del thrash metal en un espectáculo que promete ser épico y lleno de energía. ¡Prepárate para una experiencia inolvidable con Kerry King en su gira por España!

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...