InicioConciertosMIGUEL COSTAS EN CONCIERTO EN MADRID

MIGUEL COSTAS EN CONCIERTO EN MADRID

Miguel Costas celebra más de 40 años sobre los escenarios. Lo hace con una gira que le va a traer de nuevo a Madrid el próximo 12 de abril. Será con un concierto en la sala Shoko.

Miguel Costas es fundador de Siniestro Total, una de las bandas más influyentes del punk rock español, pasando también por Aerolineas Federales y Los Felices.

Miguel Costas sale de su aldea, dispuesto a saciar las ganas de acabar con lo políticamente correcto y a demostrar, que a pesar de la actualidad, lo que ocurría en los escenarios hace años atrás podía ser más transgresor que lo que ocurre ahora.

Desde «Bailaré sobre tu tumba», “No me beses en los labios” pasando por «Miña terra galega», “Soy una Punk”, “¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos?…” son himnos imperecederos que siguen sonando en los mejores garitos de Rock y Punk del mundo y que ahora vas a poder vivir y disfrutar en un directo increíble.

El de Vigo sale dispuesto a saciar las ganas de acabar con lo políticamente correcto y a demostrar que sus canciones siguen demostrando ese punto de ironía, a la vez que se alzan como recursos rebeldes y Punk, dentro de este mundo avocado a la (des)Inteligencia Artificial.

También ha hecho un llamamiento para invitar a Alaska a su concierto en Madrid. Todo esto lo ha presentado con un vídeo.

Teniendo encuentra esto, en Instagram ya hecho mención especial a Alaska para que se siga animando a participar en el concierto, recordando la de canciones que ha compuesto ambos. Puedes leer post aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid. 

Las entradas ya están a la venta. Puedes hacer con la entrada de forma anticipada por 20€ o en taquilla por 25€. La entrada anticipada se puede adquirir, haciendo click aquí.

Apertura de puertas 20:30 horas

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...