InicioLo más cerveceroSCONE PRESENTA SU LAGER

SCONE PRESENTA SU LAGER

La cervecera asturiana Scone ha lanzado por fin su cerveza de estilo Lager. Además destacamos que no contiene gluten.

La cervecera lleva en activo desde 2017. De ellos conocemos su cerveza de navidad y Nasty de Pastry, una Imperial Stout licorosa. Pero ahora vienen con un Lager.

La nueva sensación de Scone es 722, una Fresh Asturian Lager, como así la han definido ellos. Pues es una cerveza rubia de un color dorado y una espuma blanca abundante. Además es fresca. También es suave y de poca graduación. Pues tiene 3,50% vol de alcohol. Además ha sido elaborada con maltas de cebada. En nariz vas a encontrar aromas herbales y frutas. Pero en boca destacan las notas maltosas, cítricas y un final seco y amargo. Y cabe señalar que es apta para personas celíacas, ya que no contiene gluten.

Con esta artesana suman ya a su portafolio una cuarta cerveza sin gluten acta para celíacos y celíacas, lo que hace que su consumo se acaba para todo el mundo y ayuda a expandir su consumo.

Anunciaron su lanzamiento en sus redes sociales, donde nos hicimos eco de ello.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...