InicioActualidadNoticiasVUELKO PRESENTA "A LA DERIVA"

VUELKO PRESENTA «A LA DERIVA»

«A La Deriva” es el primer single del disco “Todo Reviente!”, primer disco de Vuelko, el cual se publicará bajo el sello de Maldito Digital, el próximo 26 de abril.

«A La Deriva» es una canción que reivindica principalmente que siempre hay que seguir hacia delante independientemente del resultado. Es una canción que anima a luchar por tus objetivos, aunque muchas veces éstos nunca lleguen a darse porque lo realmente importante es el camino.

Nace también de un inicio de frustración de alguien que siente que no está haciendo todo lo posible por perseguir aquello que más desea y se pone a ello, se vuelve a levantar por muchos golpes que la vida le haya dado, aunque el barco vaya a la deriva el barco siempre sigue navegando hacia delante.

Vuelko se lo lleva a su terreno con el pensamiento de que no saben hasta donde va a llegar éste proyecto pero que tirarán hacia delante con él sin importar las consecuencias, siempre aprendiendo de los errores y mejorando, pero como dice la propia canción “es peor detenerse que arrancar”.

De ésta forma esperan que el oyente lo haga suyo y lo que para vuelko es la música para otra persona puede ser cualquier cosa, cualquier objetivo vital que alguien pueda tener y que crea firmemente en por qué no hay nada más importante que hacer aquello que en realidad nos motive y nos remueva por dentro.

El videoclip está rodado en la antigua mina de asfaltos de Atauri en Álava. La grabación y edición del vídeo está a cargo de Txaber “conserje del universo” que tiene una amplia experiencia en la realización de éste tipo de vídeos y en el que Vuelko ha depositado su total confianza y quedando muy satisfechos con el resultado.

La fotografía está a cargo de Kerman Rengel quien también nos acompañó con su cámara. Entre todos han dado forma a éste videoclip que esperamos tenga una buena acogida dentro del género.

«A La Deriva» ya disponible en todas las plataformas digitales para su escucha.

Compartimos el videoclip oficial de «A La Deriva» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

KOMA PUBLICA NUEVO DISCO

Hoy 1 de marzo es el día en el que ve la luz "Una ligera mejoría antes de la muerte", el nuevo trabajo discográfico...