InicioLo más cerveceroSANFRUTOS Y SU CÍCLOPE

SANFRUTOS Y SU CÍCLOPE

La cervecera de Segovia SanFrutos ha presentado una nueva cerveza. Se trata de un nueva DIPA, que han llamado Cíclope.

Ya está aquí Cíclope, la nueva DIPA de SanFrutos, que ha sido eleborada con los lúpulos Centennial, Citra, Galaxy y Cryo Simcoe. Esta cerveza es lupulada, ya que se ha utilizado la técnica Double Dry Hopping en su elaboración. A la vista vamos a encontrar una cerveza de color amarillo oscuro con un punto de turbidez. Además tiene una espuma abundante blanca, jabonosa y persistente. En nariz notaremos que es aromática. En boca vamos a encontrar un perfil afrutado, herbal y amargo. Por todo esto que aquí informanos es intensa y sabrosa. Junto a esto decir que, viene presentada en una bonita lata de 44cl, en cuya etiqueta aparece representado un hoplita luchando contra un cíclope con colores blanco y rojo, lo que la vuelve más llamativa.

Combina a la perfección con comida picante, especiada y aquellos platos que lleven cilantro. Un ejemplo claro sería papas arrugadas con mojo picón, entre otras recetas.

Para más información sobre esta cerveza artesana consulta la página web oficial de la cerveza.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...