InicioConciertosVILLE VALO (HIM): GIRA ESPAÑOLA

VILLE VALO (HIM): GIRA ESPAÑOLA

Ville Valo, cantante de HIM ha anunciado una gira por España, donde solo visitará Barcelona y Madrid en 2023.

El cantante finlandés ha presentado dos conciertos que va a llevar a cabo en España en febrero de 2023. Serán los días 24 de febrero en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 25 de febrero en La Riviera de Madrid. En ambas fechas estará presentando su nuevo disco «Neon Noir», que todavía no está a la venta. Pero verá la luz a comienzos del año 2023.

Un adelanto que ha presentado es «Loveletting», que ya está disponible desde hoy 8 de abril a las 17h:

Inspirado por Bukowski o Edgar Allan Poe y con una fuerte inclinación hacia la melancolía, Ville Vale sacó 8 álbumes en estudio con HIM, vendió más de 10 millones de copias, fue nominado a un premio Grammy, fue portada de innumerables revistas, recibió elogios de la prensa especializada y fue la admiración de toda una generación.

Hoy, HIM es pasado y Ville Valo se centra en su carrera en solitario:

“Por muy divertidos que fueran los ritos del funeral de HIM, tardé más de unas pocas lunas en lamerme las heridas y hallar una excusa para volver a tararear. Decidí ponerle una correa a mi amado perro negro y comenzamos a aullar juntos en vez de ladrarnos el uno al otro. Y así fue como nació ‘Loveletting’.”

Las entradas para las dos fechas que tiene programadas en nuestro país, estarán disponibles desde el 11 de abril a las 10h en Ticketmaster y Live Nation. Tendrán un precio de 32€+gastos.

Apuesta por una cultura segura y de calidad. Y recuerda, para que la cultura sea segura, no te quites la mascarilla durante los conciertos.

Compartimos el cartel con las fechas para la gira que va a llevar a cabo en nuestro país a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...