lunes, noviembre 28, 2022
InicioLo más cerveceroSANFRUTOS PRESENTA SOMIATRUITES

SANFRUTOS PRESENTA SOMIATRUITES

Volvemos con otra novedad de SanFrutos dentro de su nueva serie de cervezas. En esta ocasión se trata de Somiatruites.

Somiatruites es una DDH Hazy IPA que surge de la colaboración de SanFrutos junto a Kom Beer, quienes se han hecho conocidos por sus NEIPAs y Sour. Segovia y Cataluña unen fuerzas. No es la primera colaboración que lanza la cervecera de Segovia este año, ya que ya han lanzado alguna otra como por ejemplo con Pyrene o Guineu. Sin embargo esta cerveza artesana es turbia, sedosa y amarga. Pero también es fresca y aromática gracias al Double Dry Hopping, que utilizan en la receta. Una técnica que se ha puesto muy de moda. Los lúpulos con los que han trabajado son Citra e Idaho7, lo que hace que sea cítrica, afrutada y tropical. Podríamos decir que, este tipo de IPA es de un intenso sabor y es jugosa. Básicamente es un zumito. Así que tendrás diferentes sensaciones, lo que te va a transportar a la etiqueta, debido a todo lo que presenta: su colorido, intensidad y por ser tan expresiva. Además de ser de media fermentación, cuenta con 6,20% volver alcohol.

Así que si probaste Punk y te gustó, creemos que Somiatruites también te gustará.

Por su intenso sabor creemos que combina con comida más bien especiada o picante, pero sobre todo que tenga mucho sabor.

Si quieres saber más visita la página web de la cervecera.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí