InicioActualidadNoticiasSONS OF CULT: ÁLBUM DEBUT EN ENERO DE 2023

SONS OF CULT: ÁLBUM DEBUT EN ENERO DE 2023

La nueva banda española de Heavy Metal Sons Of Cult acaba de firmar un contrato con Fighter Records para la edición de su primer álbum titulado «Back to the Beginning», que saldrá a la venta el 5 de enero de 2023 en formato CD y Digital.

Sons Of Cult nace en Palma de Mallorca (España) a finales de 2020 de la mano de Vicente J. Payá (Unbounded Terror, Golgotha, Bis-nte, Holycide, entre otros) a la guitarra, Jordi Segura a la batería y Jaume Vilanova (Whoremagedon, War Pigs) a la voz.

Los tres miembros quisieron volver a sus antiguos gustos musicales y rendir tributo a esas míticas bandas que tanto escuchaban cuando eran jóvenes, y que aún hoy adoran, bandas de los 80 como Dio, Saxon, Iron Maiden, AC/DC, Judas Priest, Scorpions, etc…

Tiempo después se unieron a sus filas Vicky Offidani al bajo y Dan García a la guitarra, completando así la formación. La especial voz de Jaume que recuerda a Ozzy, y unas composiciones que respetan a las antiguas bandas, más la incorporación de Dan con sus «solos» ochenteros muy acertados para ese estilo, hace que la banda te recuerde los mejores tiempos del Heavy Metal clásico con el que todos hemos crecido.

Entre los años 2021 y 2022, trabajaban en sus propias canciones y las presentaban en directo en su ciudad. A finales de 2022, entraron en los estudios Black Night para grabar lo que será su álbum debut «Back to the Beginning». Además ha sido grabado y mezclado por Vicente J. Payá y Javier Fernández. Consta de diez canciones propias y una versión como tema oculto, con portada de José Vives, y saldrá a la venta a través de Fighter Records el 5 enero de 2023.

Como adelanto nos dejan «But Not Me»:

TRACKLIST:

  1. Fighters
  2. But Not Me
  3. Fake
  4. Evil Trail
  5. Always
  6. The Farewell Song
  7. The Power of Music
  8. I Don’t Care
  9. War
  10. I Wanna Go Out
  11. Desert Song (MSG cover)

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...