InicioLo más cerveceroSANFRUTOS: NOVEDADES

SANFRUTOS: NOVEDADES

SanFrutos, la cervecera artesana de Segovia, no deja de sorprendernos con sus creaciones. En esta ocasión, la compañía presenta dos nuevas cervezas: Pegaso y Carallán, ambas elaboradas con una cuidada selección de lúpulos y con un sabor y aroma únicos.

Pegaso:

Pegaso es una DDH IPA mitológica que hace referencia a la marca de camiones más guapa de todos los tiempos. Con un Doble Dry Hoping elaborado a base de Mosaic, Ekuanot y Palisade, esta cerveza nos trae recuerdos de mango, resina, cítricos y cannabis. Además, cada tipo de lúpulo aporta su sabor y aroma característico. Presentada en una lata de 44cl, la imagen del ser mitológico que da nombre a la cerveza no dejará indiferente a nadie.

Carallán:

Carallán es una Hazy IPA que debe su nombre a una palabra gallega que significa amigo de fiesta. Esta cerveza artesana es nebulosa, juerguista y fresca y amarga. Elaborada en colaboración con Malte con motivo de su 13 aniversario, esta birra cuenta con una selección de lúpulos Cashmere, Galaxy y Sabro que dejan en tu nariz una bofetada de fruta tropical, cítricos y chucherías. De este modo cada tipo de lúpulo aporta su sabor y aroma característico. En cuanto a su presentación, la lata de 44cl muestra la cara de un payaso con ojos brillosos, lo que refleja perfectamente el espíritu juerguista de esta cerveza.

Si quieres saber más sobres estas dos novedades de SanFrutos, haz click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...