InicioConciertosEL KANKA INICIA GIRA CON LLENO EN MURCIA

EL KANKA INICIA GIRA CON LLENO EN MURCIA

Este fin de semana El Kanka iniciaba por fin la Gira Cosas de los Vivientes. El malagueño lo hacía en Murcia, ciudad donde también había ofrecido sus últimos conciertos en 2021, antes del parón que le ha llevado a definir su quinto álbum de estudio que ahora presenta sobre los escenarios.

La gira ha empezado en Murcia (Sala Mamba!) el 3 y 4 de marzo y seguirá en Sevilla (Cartuja Center) el 10 de marzo, Cáceres (Palacio de Congresos) el 11 de marzo, Bilbao (Santana 27) el 17 de marzo, Gijón (Teatro de La Laboral) el 18 de marzo, Madrid (WiZink Center) el 25 de marzo, Jaén (Teatro Infanta Leonor) el 31 de marzo, Granada (Palacio de Congresos) el 1 de abril, del 15 al 18 de abril  en Málaga (Teatro Cervantes), Logroño (Rioja Forum) el 21 de abril, Burgos (Forum Evolución) el 22 de abril, Huesca (El Veintiuno) el 29 de abril, Valencia (Palau de les Arts) el 5 de mayo, Barcelona (Palau de la Música) el 6 de mayo con entradas agotadas, Chiclana de la Frontera (Concert Festival) el 1 de agosto, La Línea de la Concepción (Palacio de Congresos)  el 6 de octubre y los días 20 y 21 en Tenerife (Sala Aguere Cultural).

En un setlist compuesto por 25 canciones, 13 del nuevo álbum y 12 de sus mayores éxitos, El Kanka ha llenado de ilusión la sala Mamba! de Murcia durante dos noches, la última con el cartel de entradas agotadas desde hace meses. El malagueño presentaba así su quinto álbum Cosas de los vivientes, su disco más largo y completo en el que nos cuenta que ha sido totalmente sincero, no solo en las letras, sino también en la producción en la que ha optado por un sonido muy crudo y orgánico.

Durante los próximos meses El Kanka y su banda actuarán en 17 ciudades para las que ya tienen agotadas las entradas en 11 de ellas, siendo Jaén la última incorporación a la lista de conciertos con las localidades agotadas.

Durante los próximos meses actuará en 17 ciudades para las que ya tienen agotadas las entradas en 11 de ellas, siendo Jaén la última incorporación a la lista de conciertos con las localidades agotadas.

Entradas a la venta aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LA CERVEZA ARTESANA, ¿POR QUÉ DEBEMOS PONERLA EN VALOR?

La cerveza artesana ha ganado un lugar especial en el corazón de muchos amantes de esta bebida en todo el mundo. Su auge no...