InicioConciertosTHE ELECTRIC ALLEY: PRÓXIMOS CONCIERTOS

THE ELECTRIC ALLEY: PRÓXIMOS CONCIERTOS

The Electric Alley anuncia una emocionante gira para esta primavera, con motivo de la presentación de su nuevo álbum de estudio «Apache». El tour constará de cuatro conciertos que se llevarán a cabo en Sevilla, Orihuela, Barcelona y Madrid.

Los fans del rock podrán disfrutar de la música de una de las bandas más grandes del panorama underground. «Apache» presenta una selección de las mejores canciones de la banda hasta la fecha, incluyendo algunos de sus éxitos más destacados, como Hurricane, One Lasting Light, Apache y Fireworks, entre otros.

Con «Apache», el grupo gaditano promete ofrecer una experiencia musical única para los amantes del rock. Su sonido potente, su energía en el escenario y su impresionante lista de éxitos prometen hacer de esta gira una de las más emocionantes de la temporada de primavera. ¡No te lo pierdas!

Fechas confirmadas:

  • 5 de mayo: Sala X – Sevilla
  • 19 de mayo: La Gramola – Orihuela
  • 20 de mayo: Jokers House – Barcelona
  • 1 de junio: Rockville – Madrid

Los interesados en asistir a estos conciertos pueden adquirir sus entradas a través de Ticketandroll, la plataforma oficial de venta de entradas para la gira de The Electric Alley.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...